En el corazón del mundo

Una oraciónconmemorativa

El 25 de octubre de 2017 se llevó a cabo, en FatimaCollege, una celebración en memoria de Sor Anne Xavier. Las Hermanas, el personal, las estudiantes y las ex-alumnas de SJL, en particular quienes tuvieron lazos estrechos con Sor Anne Xavier, participaron en ella.

Comenzamos la celebración con una invocación Bhajan, cantada en tamil, que nos puso en un ambiente solemne y sereno. El coro del Colegio cantó himnos en tamil y en inglés que emocionaron a los participantes.

Tres personas dieron su testimonio: Sor M. Francisca Flora, Secretaria del Colegio, la Srita. SeethaKrishnamurthy, alumna de la generación 1969-1971 y la Srita. Julie, una amiga cercana de Sor Anne Xavier y ex-alumna de FatimaCollege. Los sentimientos sinceros y los recuerdos afectuosos expresados hacia Sor Anne Xavier, pusieron en evidencia su fogosidad, su entrega, su amor y su compromiso en su ministerio. Todas ellas recordaron, con agradecimiento, su dedicación a la música en FatimaCollege. Su preocupación por los enfermos, los deprimidos, los lisiados y los necesitados se manifestaba a través de sus visitas, regulares, a domicilio, como lo subrayó la Srita. Seetha.

La celebración terminó con el himno del Colegio: “Un grupo feliz de lejos y de cerca”, un texto al que le puso música NUESTRA MUY AMADA Sor Anne Xavier.